';
side-area-logo

delimiter image
MUXÍA-FISTERRA

El Camino de Santiago y su epílogo a Muxía y Fisterra, está lleno de lugares y experiencias únicas para retratar, pequeños detalles y grandes historias escondidas detrás de cada cruce, de cada flecha amarilla,  para las que hay que estar alerta. Con esta Guía os ayudamos a adelantaros y conocer de antemano esos espacios singulares, aunque será el azar, la casualidad, o la suerte, las que nos brinde esos momentos irrepetibles de luz y magia durante nuestro viaje en el Camino.

En esta Guía os avanzamos estos lugares, con detalles de lo que os podéis encontrar en ellos, incluso las posibilidades de luz o la recomendación de temáticas precisas. Solamente empápate de esta información y deja que tu visión encuentre ese haz de luz mágica para llevarte a casa la mejor de las imágenes, el mejor de los recuerdos.

EPÍLOGO a MUXÍA y FISTERRA

En esta guía tienes a tu disposición más de 40 localizaciones distribuidas entre los 150 kilómetros de recorrido que hay entre Santiago y Fisterra, para que puedas centrarte en tu camino y disfrutar de los mejores lugares para fotografiar tu viaje.

LAS ETAPAS

El epílogo Muxía-Fisterra

delimiter image

A continuación tienes las etapas del Camino De Santiago en su epílogo a Muxía y Finisterre, con su acceso a la App integrada que te permitirá descubrir todas las posibilidades en cada una de nuestras localizaciones seleccionadas para fotografiar esta ruta Xacobea.

Etapa F1
Desde Santiago a Negreira
21 Km. 9 Localizaciones
Etapa F2
Desde Negreira a Olveiroa
33,4 Km. 9 Localizaciones
Etapa F3
Desde Olveiroa a Finisterre
34,9 Km. 12 Localizaciones
Etapa F4 y F5
Desde Olveiroa a Muxía y Finisterre
32+29 Km. 12 Localizaciones
GALERÍA

Viaja a través de las imágenes

PATROCINADORES

Contáctanos para ser patrocinador de Quaints

COMPARTE TU VIAJE

Estas son nuestras redes sociales

Si deseas compartir tu experiencia y mostrar tus fotografías, sólo tienes que publicar en redes sociales con los siguientes hashtag:

#Quaints   #QuaintsXacobeo   

Seleccionaremos periódicamente aquellas Experiencias y Fotografías que mejor transmitan La Luz de nuestros Quaints para aparecer en nuestras publicaciones.

OTRAS GUÍAS

Descubre las mejores localizaciones

delimiter image
Image
CAMINO FRANCÉS
Guía fotográfica
En esta guía tienes a tu disposición más de 60 localizaciones distribuidas entre los 158 kilómetros de recorrido que hay entre O Cebreiro y Santiago de Compostela.
Image
MUXÍA-FISTERRA
Guía fotográfica
En esta guía tienes a tu disposición más de 40 localizaciones distribuidas entre los 151 kilómetros de recorrido que hay entre Santiago y Finisterre.
Image
PRÓXIMAMENTE
Guía fotográfica
próximamente una nueva guía fotográfica con la que esperamos sorprenderte.

Banner 2

Los mejores lugares para fotografiar tu viaje.